¿Es usted elegible para los servicios de HANDS?

La clínica HANDS puede proporcionar atención médica sin costo alguno para usted. Para ser elegible, usted debe ser un residente del condado de St Lucie, tener 18 a 64 años de edad y haber vivido en el condado de St Lucie de forma continua durante los últimos 6 meses y estar dentro de un cierto nivel de ingresos. Usted puede calificar si usted no tiene seguro médico, Medicaid o Medicare, y no califica para beneficios de veteranos.

Cada adulto búsqueda de atención debe proporcionar lo siguiente:

Un carnet de identidad:

Con residencia actual por solicitante y todos los miembros de la familia: Licencia de conducir O Identificación del Estado O Tarjeta de Residencia.

  • Si PO Box es la dirección, a continuación, prueba de residencia actual
  • Certificado de nacimiento aceptable como la identificación de los hijos menores

Tarjeta de Seguro Social:

Para solicitante y todos los miembros del hogar. Debemos tener la tarjeta real del solicitante. Las copias son aceptable para los miembros adicionales del hogar.

  • Si usted no tiene su tarjeta de Seguro Social, llame a la Administración del Seguro Social al 800-722-1213. Numero teléfono local 772-336-2960; 6810 S US1, Port St Lucie, FL. 34952; 8:30am – 3:30pm Lunes a Viernes.

Prueba de Residencia con actual dirección:

  • Bill original de energia eléctrica o bill de teléfono.
  • Arrendamiento o declaración notarial de residencia de la persona que proporciona refugio
  • 2 piezas de correo oficial de la agencia o banco del gobierno

 

Prueba de TODOS los ingresos en el hogar:

  • Debe traer prueba de ingresos de ambos cónyuges, casados o separados
  • En caso de divorcio, llevar copia de los papeles del divorcio y liquidación
  • 4-8 talonarios de pago actuales, o
  • Carta de su empleador en papel con membrete indicando sus salarios actuales.
  • Carta notarizada de amigos, familiares, agencias que le proporcionan dinero, comida, ropa y/o refugio. Estos deben ser firmados y fechados con el dólar de valor, cantidad de apoyo prestado por semana o mes. La carta debe ser notariada.
  • Cupones para alimentos Seguro Social, pensión alimenticia, verificación de manutención de hijos
  • Desempleo, Compensación de Trabajadores, la verificación de la Discapacidad.

Declaración de impuestos del año pasado o Carta de No Presentación:

Debe ser una copia oficial de la declaración de impuestos del año pasado o Carta de no presentación. Nota: debe proporcionar una copia oficial de la declaración de impuestos del año pasado o Carta de no presentación. No se aceptan copias de las declaraciones de impuestos de auto-completado.

Copias gratuitas se pueden obtener del IRS llamando al 1-800-829-0922. No elija la opción de mantener para un operador. El IRS le enviara por correo los documentos en un plazo de 10-14 días. O usted puede hacer clic en este enlace para obtener un formulario del IRS 4506-T, que se puede descargar y rellenar para solicitar la información. Envié por correo a: IRS, Atlanta, GA. 39901-0002. Tenemos este formulario disponible en la oficina.

Debido a la demanda de los servicios de la Clínica, habrá un periodo de espera para las citas, así que traiga todos los documentos requeridos para la sesión de elegibilidad. Sin estos documentos, no podemos determinar su elegibilidad. Una vez que se considerara elegible, una cita se hará con un proveedor. Elegibilidad para permanecer un paciente se determina anualmente.

IMPORTANTE: Los clientes se les puede negar el servicio por incumplimiento de médico, el comportamiento abusivo, inadecuado o perjudicial, o proporcionar información o documentos falsos. Si se le niega los servicios, usted puede solicitar al Comité de Apelaciones.